TAMBIÉN ESTAMOS EN TU MÓVIL

Ya puedes vernos también en tu móvil y tablet; Iphone, Android, Symbian etc..entra en http://elotroladodelmisterio.blogspot.com/

sábado, 24 de marzo de 2012

NOTICIAS DEL OTRO LADO: UNA NIÑA FANTASMA EN UN ANUNCIO JAPONÉS

Si bien el comercial es de 1993, las especulaciones comenzaron ahora tras repetirse nuevamente en todos los medios locales por estar enlazado a un suceso sumamente extraño que terminó con la vida de un niño participante repentinamente. 


¿DE DONDE SALIO LA SEPTIMA NIÑA?

El video, filmado y emitido en 1993 en China, es de una empresa regional que habla (si no entendi mal) del trabajo colectivo de la parte que las conforman. Para ello, la publicidad se valió tiernamente de 6 niños chinos que andaban por un bosque agarrados de los hombros en forma de “trencito” felizmente.

Nada raro, nada extraño hasta el momento. Pero si se ve con detenimiento el video aparece claramente en una toma una niña al final del “trencito” que no estaba anteriormente. La niña no muestra su rostro sino que sigue su rumbo mirando hacia abajo mientras se mantiene de los hombros del último niño que tiene una gorra.

Consultando fuentes para saber si era un error de edición, o bien hubo una niña que era participe del spot publicitario y luego decidió no salir en otras tomas, no se obtuvieron respuestas firmes pero algunos de los que estuvieron presentes en la grabación dicen no haber visto a esa niña en ningún momento y que ahora analizando la toma la ahn descubierto.

Otro hecho increíble es el del niño de gorra. Tras filmarse dicho comercial, el niño aparentemente habría muerto meses despues repentinamente por causas inexplicables hasta el momento, una cosa muy inusual porque el niño gozaba de perfecta salud. ¿Que opinamos? ¿Será cierto o estamos realmente ante una chabacanería más? Lo dejamos para que saquen las libres conclusiones, y de paso traten de convencernos a nosotros que realmente es cierto porque nos cuesta creerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario