TAMBIÉN ESTAMOS EN TU MÓVIL

Ya puedes vernos también en tu móvil y tablet; Iphone, Android, Symbian etc..entra en http://elotroladodelmisterio.blogspot.com/

viernes, 19 de julio de 2013

El Conjuro (Expediente Warren), y la verdadera historia de la familia Perron


Bueno amantes del terror y lo paranormal, aquí les dejo esta información de una película que también basa algunos hechos en historias reales, les dejo un articulo basado en el libro de Perron, una de las ex habitantes de la casa embrujada que dedicio después de 30 años contar su verdad. Hasta ahora para mi la casa mas famosa y embrujada era Amityville, pero al parecer esta es mas antigua.

Existe un libro del cual en una pagina de noticias de terror en ingles (fuente en ingles) copie el extracto de este.

Lo que estás a punto de leer es todo por completo de lo que cuenta Andrea Perron. Como cualquier historia como esta, hay un montón de escepticismo, porque es una de esas cosas que es posible que nunca sabemos que es verdad o no. Sigue leyendo y toma de ella lo que quieras, si tu crees en estas cosas o no, es una historia fascinante independientemente y que espero que encontrarán interesante.

Había sido un largo tiempo antes de Andrea Perron contó su relato de lo sucedido a ella y al resto de la familia en la tranquila ciudad de Harrisville, Rhode Island. Ella mantuvo todo en callada durante tres décadas hasta que finalmente decidiño lanzar su primer trabajo publicado, que marca el primer libro de una serie de tres partes que narra la historia de las experiencias reales de su familia, viviendo en una casa de campo plagado de espíritus en el solitario Rhode Island campo.

Aunque el relato es inquietante, en particular está muy bien documentado y considerado como una de las apariciones más importantes de la historia, todavía es muy ajeno para muchas personas. Los Warrens consideran este caso, el más intenso, perturbador y significativo de sus investigaciones”.

Roger y Carolyn Perron finalmente compraron su casa de ensueño en los meses de invierno de 1970, poco sabían que esta casa iba a estar llena de pesadillas. Como mucha gente, estaban muy contentos de estar viviendo en una casa llena de historia y estaban ansiosos de criar a sus cinco hijas allí. Lo que ellos no sabían, era que la casa estaba llena de agonía y muerte. Dos antiguos residentes se colgaron, uno de ellos en una de las vigas del granero.

La casa fue construida en un hermoso terreno con un montón de espacio para cinco niños que crecen para jugar. Sin embargo, una vez que se mudaron, los espíritus comenzaron a hacerse presentes.

Perron dice: "Mi madre sólo quería conseguir un lugar en el país para criar a sus hijos."

"Es un lugar extraordinario. Empezamos a ver espíritus, tan pronto como nos mudamos a la casa. La mayoría de ellos eran benignos y algunos de ellos ni siquiera parecian darse cuenta de que estábamos allí, pero ocho generaciones vivió y murió en esa casa antes de nuestra llegada y algunos de ellos nunca se fueron."

Al principio muchos de ellos parecían ser inofensivos, como el fantasma que olía a flores y frutas, el que iba a dar el beso de las buenas noches a los niños en la cama, o el espíritu que siempre tomó una escoba para barrer el suelo de la cocina. Todo lo que cabe esperar de una casa embrujada parecía haber estado sucediendo a la familia, así como cosas se mueven por su cuenta y portazos, o susurros al oído durante toda la noche. Probablemente la cosa más aterradora era el sonido de algo que tenía la costumbre de golpearse a sí mismo en la puerta principal de la casa en el medio de la noche, despertando a todo el mundo. Había, obviamente, algunos espíritus muy perturbados entre la familia.

"Tuvimos uno que mi hermana le llamaba 'Manny'. El era un alma compasiva. Creemos que en realidad era Johnny Arnold, que se suicidó en el alero de la casa en el 1800", dijo Perron. "Se parecia en la casa a cuidar de nosotros. Siempre apareció en el mismo lugar, en el pasillo del frente entre el comedor y la cocina. La aparición solía siempre apoyarse contra la puerta y ponía una sonrisa torcida como si él se divirtiera con los niños. Tan pronto haciamos contacto visual con el e hicimos se desaparecía."

Lo que es muy interesante es que cada miembro de la familia en realidad vio a estos espíritus errantes por toda la casa. No eran los únicos, ya que, gente que habia vivido en la casa antes de la familia Perron los vio tambien. "Todos los que han vivido en la casa que conocemos ha experimentado algunos tipos de fenómenos sobrenaturales", dijo Perron. "Algunos han salido gritando y corriendo por sus vidas. El hombre que se mudo ahí para iniciar la restauración de la casa cuando la vendimos salió gritando, sin su coche, sin sus herramientas, sin su ropa. Nunca regresó a la casa y por lo tanto las personas que compraban la misma, y propietarios siguientes se mudaban brevemente dejando vacante la casa por varios años".

Sus descripciones de las numerosas entidades son vivas. Perron recuerda sus características (o falta de ellas) como especialmente inquietantes. A veces, los espíritus aparecian opacos, o aparentemente sólidos, y otras veces eran translúcidos o en forma de niebla y bruma. También afirma que los espíritus realmente querian comunicarse con los miembros de la familia, pero no fue a través de hablar en voz alta. Ella describe su discurso como "telepática en la naturaleza".

Dijo Perron. "Cuando se mostraban que era como si todo el tiempo se detuviera. Mi hermana Cindy lo describió como estar "en la burbuja". El aire de pronto se comprimia y de repente nos quedamos sin poder movernos o hablar, era como tener prohibido hacer cualquier cosa, excepto escuchar lo que el espíritu estaba tratando de decirnos".

James Wan The Conjuring es una película basada en la cacería que tuvo lugar en la casa de la infancia de Perron y persiste hasta nuestros días. La película retrata a la familia Perron, aunque la historia rodea a la experiencia de Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales que llevaron a cabo una investigación de su casa de campo en la década de 1970. El guión se basa en sus expedientes, así como información que la Sra. Perron presentó a los productores. Los Warren hicieron una investigación sobre la actividad sobrenatural en la casa mientras la familia vivía allí, en un intento de intervenir en nombre de la familia. Durante una sesión de espiritismo que va mal, muy mal, se despiertan y evocan una presencia terrible, que la señora Warren cree que es Betsabé, que se describe como un "alma olvidada de Dios".

Betsabé quería el control sobre la madre de Perron, Carolyn, y estaba empeñado y decidido a sacarla de la casa, aterrorizandola, porque el espíritu aparentemente se percibe a sí misma como la dueña legítima de la casa. Vio a Carolyn como la competencia. Ella deseaba a Roger y a los cinco hijos, habitualmente actuaba y hacia sus intenciones obvias para todos los mortales en la casa. Bathsheba asustaba a Carolyn directamente hasta los huesos, la atormentaba con el fuego, el mayor temor de su madre. El espíritu se acercaría a ella en la noche y la describen con una cara espantosa deforme y el cuello roto. Esta cosa era como mirar a algo salido de su peor pesadilla.

Según la leyenda local y folklorica, Betsabé era sospechosa de ser una bruja practicante y fue acusada de sacrificar a un niño lactante como una ofrenda a Dovahkiin ... el diablo encarnado. Más de dos docenas de muertes misteriosas y trágicas ocurrieron en la propiedad. A pesar de que fue absuelta de toda culpa en una sala de audiencias, el tribunal de la opinión pública no fue tan amable. Betsabé vivió una vida miserable y murió siendo una anciana en 1885 de una extraña forma de parálisis que el médico que examinó el cadáver encontrado tenia una forma impresionante y completamente inexplicable.

Los primeros relatos de la vida de Betsabé antes de convertirse en un alma torturada, se dice que era una mujer joven y hermosa, cuando un niño murió misteriosamente a su cuidado. Cuando se descubrió que el bebé, tenia una herida mortal que fue probablemente causada por una aguja incrustada en la base de su cráneo, provocó que tuviera convulsiones y morio. Betsabé negó estas acusaciones y, finalmente, quedó en libertad por falta de pruebas. Aunque Betsabé pudo haber caminado libre, estas acusaciones nunca la dejaron, ya que la perseguían por vida. Tal vez por eso quería Betsabé a la madre de Perron fuera de la casa y que este lejos de los niños.

"Lo que le puso a mi madre a pensar que ningún ser humano debería tener que soportar esto", reclama Perron. "Ella se apareció a varios de nosotros, pero yo nunca la vi. Vi a muchos de los espíritus, pero nunca la vi a ella, salvo en un estado de sueño telepático. Cuando ella se le aparecia a mi madre, yo lo veia en un estado de sueño al mismo tiempo que se estaba sucediendo, aunque me rendí inmóvil e incapaz de ofrecer cualquier ayuda mientras ella aparecía para atormentar a mi madre".

Descripción de Perron de Betsabé es donde las cosas empiezan a ponerse realmente espeluznante porque describe el rostro del espíritu con casi ninguna característica real. En cambio, parecía una colmena sin vida de bichos arrastrándose por todas partes. "Su cabeza estaba inclinada hacia un lado. Era redonda y gris, parecido a un panal disecado. No podía ver nada por debajo de ella ... sin ojos, sin boca ... parecía como las telarañas que cuelgan en las esquinas de la bodega. "Esto, según lo descrito por su madre.

A pesar de tener a Ed y Lorraine Warren intentando de disipar los malos espíritus, terminaron haciendo más daño que bien y nunca tuvieron éxito en librar la casa de su horror. La familia se quedó en la casa durante diez años antes de finalmente salir pero las cosas horribles que ocurrieron dentro de esas paredes se quedó con ellos para siempre.

Perron siempre sabía que habría escépticos y yo no la culpo. Su historia no es la única que ha sido objeto de críticas sobre si es cierto o no, lo que explica por qué se esperó 30 años para decirle al mundo lo que realmente sucedió en esa casa. Obviamente hay mucho más en esta historia de lo que hemos tratado aquí y honestamente, sólo he arañado la superficie. Este artículo sólo pretende dar una idea de que la historia de James Wan The Conjuring viene y que esperamos que pueda dar alguna idea de lo que realmente sucedió. Lo que he escrito aquí es realmente todo lo que sé sobre los hechos por lo que si quieren aprender más de esto lea el libro de Perron, Casa de la Oscuridad Casa de la Luz: The True Story, ya que da una profunda y detallada mirada de esta historia.


Esto es lo que he encontrado detras de la pelicula, les dejo un video que lastima no esta subtitulado :(, pero son testimonios de la gente que habito la casa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario